“La matemática es la ciencia del orden y la medida, de bellas cadenas de razonamientos, todos sencillos y fáciles.”

René Descartes (1596-1650) Filósofo y matemático francés

Esta frase encierra lo que son las matemáticas para mí, he luchado durante años para que mis alumnos entiendan esta esencia, solo así podemos convertir lo difícil en fácil, este blog lo he creado con la satisfacción de haber encontrado la manera de aportar a esta causa. Quiero brindar una útil herramienta, para ello dedico muchas horas y esfuerzos, ver los resultados en mis alumnos reconforta y la interacción completa el sentido de este blog. Cuando escribo esta introducción, vienen a mi mente chicos concretos con los que he trabajado, y también, con los que he consultado este proyecto, pero la satisfacción es doble cuando llego a personas que no conozco, algunos viven muy lejos de donde estoy, algo impensable en su día, para Gabriel, mi "Profesor de Matemáticas"; él me dio las herramientas, que he utilizado toda la vida, y que he intentado hacer llegar a mis alumnos. De alguna manera con este trabajo pretendo continuar esa labor. Gracias por pasar por aquí.

miércoles, 26 de diciembre de 2012

-CLASES PARTICULARES- (Vecindario-Gran Canaria)


Clases de apoyo con las Matemáticas, repasos y ayuda con los deberes, contamos con este  blog, útil también para los padres. Se utilizan varios medios didácticos en las clases (medios impresos, medios informáticos, pizarra, etc), tenemos horarios de consultas (también para otras asignaturas) y ayudamos con los trabajos extracurriculares. Tres clases por semana con una duración, cada una, de 1 hora y 15 minutos, el costo es de 50 Euros mensuales. Todos los días, en el horario de la mañana, incluyendo el sábado, estamos también disponibles y podemos ir a domicilio, que sería por 10 Euros la hora con un suplemento de 3 Euros por traslado (según la distancia). Ayudamos con diferentes Técnicas de Estudio. Estamos en Vecindario, Gran Canaria.
TELÉFONO: 661 078 704

No hay comentarios:

Publicar un comentario