“La matemática es la ciencia del orden y la medida, de bellas cadenas de razonamientos, todos sencillos y fáciles.”

René Descartes (1596-1650) Filósofo y matemático francés

Esta frase encierra lo que son las matemáticas para mí, he luchado durante años para que mis alumnos entiendan esta esencia, solo así podemos convertir lo difícil en fácil, este blog lo he creado con la satisfacción de haber encontrado la manera de aportar a esta causa. Quiero brindar una útil herramienta, para ello dedico muchas horas y esfuerzos, ver los resultados en mis alumnos reconforta y la interacción completa el sentido de este blog. Cuando escribo esta introducción, vienen a mi mente chicos concretos con los que he trabajado, y también, con los que he consultado este proyecto, pero la satisfacción es doble cuando llego a personas que no conozco, algunos viven muy lejos de donde estoy, algo impensable en su día, para Gabriel, mi "Profesor de Matemáticas"; él me dio las herramientas, que he utilizado toda la vida, y que he intentado hacer llegar a mis alumnos. De alguna manera con este trabajo pretendo continuar esa labor. Gracias por pasar por aquí.

viernes, 28 de diciembre de 2012

-CLASES PARTICULARES- (HORARIO POR CURSOS)

Les dejo aquí el horario de las clases por cursos, pero desde la 15:30 ya estoy disponible para consultas, trabajos extraclases, dudas con otras asignaturas, o de Matemática misma, si lo desearan así, sin coste adicional. Lo mismo les digo de los sábados, estoy disponible desde la 09:00 de la mañana hasta la 14:00, y por la tarde de 03:30 a 05:30, siempre que no tenga clases, y siempre avisándome que me quieren ver en ese horario. Bueno un beso grande, sigan visitándome que siempre estoy poniéndoles algo nuevo aquí, trabajo en el Blog todos los días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario